Cuatro veces al año, llevamos a cabo nuestras Giras de Observación a las fincas familiares-campesinas en Imbabura, Pichincha, Chimborazo, Loja y Napo.
Durante estas giras, nuestras vecinas y vecinos de la Capital tienen la oportunidad de sumergirse en las zonas de producción AgroEcológica. Este contacto directo con la tierra no solo enriquece la experiencia, sino que también garantiza nuestro Sello Participativo de Garantía (SPG).
Nuestro equipo, compuesto por ingenieros agrónomos, campesinos, dirigentes comunitarios y activistas ambientales, se encarga de elaborar informes detallados después de cada gira. Estos informes no solo son documentos técnicos, sino también narrativas apasionadas que destacan la belleza y la importancia de nuestras comunidades agrícolas.
Queremos expresar nuestro agradecimiento por el invaluable acompañamiento de las áreas de producción agrícola de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, Organizaciones No Gubernamentales y otras instituciones que comparten nuestro compromiso con los derechos del consumidor. Juntos, estamos construyendo puentes entre la ciudad y el campo, fortaleciendo la conexión entre los productores y quienes disfrutan de los frutos de su labor.